Sede Castagnino
05.02.16

Noche de guitarras de la mano del G11

Más de once guitarristas en escena junto con la Rosario Pop Orchestra serán los responsables de abrir la noche de guitarras en la explanada del Castagnino en el ciclo Rosario bajo las estrellas.

Noche de guitarras 2015

El viernes 5 de febrero, a las 21 h, abre el ciclo de música Rosario bajo las estrellas en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino (Pellegrini 2202) de la mano del G11.

El tradicional encuentro de guitarristas –que ya lleva su sexta edición– convocará una vez más a los músicos más interesantes de la escena local y a Juan Quintero (Aca Seca Trío) como músico invitado.

Una noche para disfrutar de diferentes géneros musicales como el rock, blues, jazz, bossa, folklore, tango y clásico en la explanada del Museo Castagnino.

Los guitarristas que subirán a escena la Noche de guitarras son: Axel Giúdice, Marcelo Stenta, Valdi Mónaco, Palmo Addario, Charly Samamé, Ariel Fiora, Cuqui Polichiso, Manuel Asenjo, Martín Delgado, Luis Fuster, Claudio Bogado y Santiago Pagura junto a la estrella invitada Juan Quintero (Aca Seca Trío), más una selección de invitados especiales: Pau Soca, Melisa Chisari, Fer Prieri y Roger Muzzio y, el acompañamiento de la Rosario Pop Orchestra.

Entrada libre y gratuita.
Se recomienda traer reposera, banco o manta.