macro
17.10.19

MACRO PARTY - MICRO PERFOS

Un recorrido queer por el Macro

En el marco de la Segunda Quincena del Arte de Rosario

Castagnino+macro


El jueves 17 de octubre a las 17 h se realizará MACRO PARTY / MICRO PERFOS un recorrido queer por el 73º Salón Nacional Rosario a cargo del Colectivo Performático coordinado por Judith Lefelman.

Esta acción se inscribe en el contexto de la Segunda Quincena del Arte de Rosario, que en esta edición propone lo Queer como eje. En esta ocasión, el dispositivo de los Recorridos acompañados, que usualmente está diseñado por los trabajadores del museo, será intervenido por este colectivo, generando un desvío de la mirada: desde las obras expuestas hacia la performance. El recorrido mismo y sus actores asumirán el protagonismo de esta acción.

Colectivo Performático es una iniciativa autogestionada y coordinado por Judith Lefelman a partir de la convocatoria para la muestra Orgullo que se realizó en el mes de marzo de 2019 en Galería Proyecto Carambola. Es una dinámica de trabajo abierta que fue creciendo en cantidad de miembros y proyectos a partir de este tiempo. Son los objetivos de este colectivo promover la igualdad, la tolerancia y el respeto a partir de la celebración de la diversidad y el amor.

Colectivo Performático (dirigido por Judith Lefelman y representado por la Galería Carambola): Alexi T, Anahí Coya, Barber Ruth, Batman, J Thunder, Lackiie Ray, Lady Pink, Laura Giri, Mark D’ Coolk, Oru Blackqueen, Zeus Top / Colectivo Clericó/ Registros fotográficos: Roberto Ybarra y Tony Rivas/ Registro en video: Martín Ybarra.

 

Por cuestiones de capacidad habrá cupo limitado para esta actividad.
Inscripción en planta baja diez minutos antes por orden de llegada.