Sede Castagnino
15.05.16

Recital de piano

En el marco del ciclo "Jóvenes Profesionales" se presenta en el Museo Castagnino el pianista Sebastián Mantilleri.

Sebastián Mantilleri

En el marco del ciclo "Jóvenes Profesionales", se presenta, a las 19 h, en la Sala Central del Museo Castagnino el músico Sebastián Mantilleri.

Estos conciertos, organizados y producidos por la Dirección General de Programación Cultural, se llevan a cabo hace más de 18 años y es una cita obligada para los amantes de la música.

Gran cantidad de intérpretes de la ciudad y el país, solistas o formaciones camarísticas, serán los responsables de desplegar calidad y talento a través de sus interpretaciones musicales en el museo.

Sebastián Mantilleri nació en la ciudad de Rosario en 1982. Inició sus estudios de piano con la Prof. Norma Scaraffia. En la Escuela de Música de la UNR, se especializó en Piano, en la cátedra de la Prof. Ana María Cué. Se perfeccionó con Aldo Antognazzi, en la ciudad de Buenos Aires, entre otros maestros de renombre internacional. Se ha presentado en diversas salas de la ciudad de Rosario y participó en reiteradas oportunidades en el Ciclo “Solistas Argentinos” en la ciudad de La Plata. Ha ofrecido recitales en la Sala Príncipe de Asturias del Parque España, en la Biblioteca Argentina y en algunas otras salas locales, como así también en salas de la ciudad de Buenos Aires.

Entrada general: $10.-