Sede Macro
02.02.18

Noche de Rock en el Macro

En el ciclo Rosario bajo las estrellas 2018

Dos potentes bandas se presentan en el Macro, a orillas del Paraná

Acorazado Potemkin
Ovnitorrincos


El viernes 2 de febrero se presenta Acorazado Potemkin y Ovnitorrincos en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Oroño y el río. Gratis.

Acorazado Potemkin es un trío integrado por músicos de larga trayectoria en el under: Luciano Esain (Valle de Muñecas, Motorama), Juan Pablo Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes) y Federico Ghazarossian (Los Visitantes, Don Cornelio y la Zona, Me darás Mil Hijos). Se formó en 2009 y desde entonces se han presentado en diferentes ciudades de Argentina y participado en festivales como el de Cine de Mar del Plata 2013, Tecnópolis Galpón Joven 2012, Festipulenta, Ciudad Emergente 2012, y BAFICI en 2011. Editaron Mugre, su disco debut en 2011, Remolino en 2014 y tres años después lanzaron Labios del río, producido por Mariano Esain y la banda.

Ovnitorrincos es una formación rosarina encabezada por José Ianniello (voz, guitarra eléctrica y acústica, de seis cuerdas) junto a Andrés Polaco Abramowski (coros, guitarra eléctrica y acústica, de 12 cuerdas), Germán Villarreal (bajo y coros) y Matías Petisce –batería y coros). La banda ha presentado en 2017 su disco debut “Porque es de noche”con 11 canciones grabadas entre fines del 2015 y principios del 2016.


Las puertas del Macro permanecerán cerradas en el día de hoy por problemas técnicos. 

 

La programación musical de Rosario bajo las estrellas continúa en febrero en las sedes del Castagnino+macro: el viernes 9 el indie pop tiene su noche en el Macro con Mi Nave, Agua Viva y deejays; el viernes 16 en el Castagnino habrá una noche de pianistas con Leo Sujatovich y otros tecladistas; el viernes 23 se cierra el ciclo con una noche de funk y jazz en el Castagnino con Free Anguila y Hernán Flores con su banda.

Podés ver toda la programación del ciclo en: rosariocultura.gob.ar