Sede Castagnino
24.11.17

Concierto de Calenna Garbä

Presenta en Rosario el espectáculo "Imágenes ligeras"

Castagnino+macro

Este viernes 24 a las 21 h la intérprete y compositora presente su espectáculo "Imágenes ligeras", Ganador del Estrella de Mar 2017, junto a 10 músicos.

 
En el marco de las celebraciones por los "10 años de políticas públicas de Diversidad Sexual", Imágenes ligeras se desarrollará en la explanada del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con entrada libre y gratuita.
 
Calenna Garbä es una pianista y compositora trans que hace más de 10 años emigró desde Buenos Aires hacia Mar del Plata. De madre docente y padre músico bandoneonista, su infancia discurrió entre música y literatura desde muy pequeña. Aunque venía de una formación clásica, hace cinco años irrumpió con orgullo en el escenario con el género música ligera. En 2012 grabó – de forma totalmente casera- su primer disco, “Demoliendo años”: nueve composiciones propias. Ella misma vendió alrededor de 600 copias. Eso la impulsó a seguir. En 2016 salió “Calenna Clásica Ligera”, un disco que le dio un lugar en la escena marplatense.
 
Imágenes ligeras, espectáculo íntegramente compuesto por Calenna, reúne una orquesta conformada por destacados intérpretes de percusión, cuerdas, guitarra, bajo, vientos y bronces, y ha sido galardonado con el premio Estrella de Mar 2017 como mejor espectáculo de música.
 
En caso de lluvia el show se realizará en la sala central.
 
Invita:
Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe y Área de la Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario