17.09.16

La Artefacta en el Lumiére

Con la presencia de Nicola Costantino

El 17 de septiembre a las 20 h. el Lumiére ofrece "La Artefacta", un diálogo sobre la obra de la artista Nicola Costantino y su recorrido artístico.

.

El sábado 17 de septiembre a las 20 h. el Centro Cultural Cine Lumière ofrecerá "La Artefacta"de la cineasta Natalie Cristiani, un diálogo sobre la obra de la artista Nicola Costantino y su recorrido artístico. En esta ocasión,  la artista Nicola Constantino, presentará en sala la proyección de esta documental.

El Centro Cultural Cine Lumière (Velez Sarsfield 1027) incorporó a sus funciones el ciclo "Interferencia Audiovisual", que acerca al público local de otros espacios culturales a producciones audiovisuales que pertenecen al patrimonio del museo Castagnino+macro.

Nicola Costantino (1964, Rosario, Argentina) crea esculturas, instalaciones, videos y fotografías que cautivan el ojo, alteran la percepción, provocan una reacción física inmediata. Desde el 19 de agosto, su muestra "Rapsodia Inconclusa" se exhibe en la sede Macro (Bv. Oroño y el río)