Imagen no disponible.

El carácter experimental característico de su producción se manifiesta, en esta representación perteneciente a la serie Paisajes dominados, en la realización de una acción previa el 25 de mayo de 2005. Día en el que convocó a Leonardo Fantín, Licenciado en Química especialista en responsabilidad ambiental sobre suelo y agua, para jugar una partida de dominó.

De este modo, pone en relación aspectos lúdicos, científicos, conceptuales y artísticos que buscan expandir y operar sobre los límites convencionales del arte.




Trama, Daniel

Buenos Aires, 1966
Vive y trabaja en Buenos Aires

La producción artística de Daniel Trama se manifiesta en una diversidad de propuestas que se extiende entre la fotografía, la instalación y la acción. Generalmente parte de una idea que concreta como si fuesen ensayos imaginarios donde el cálculo, la medición y la destreza técnica se relacionan con otras formas de producción liberadas a la operación espontánea.

Inicialmente se formó en los talleres de arte coordinados por Jorge Iberlucea, Raúl Mazzoni, Diana Aisenberg, Juan Travnik y Fabián Marcaccio, entre otros. También participó de una experiencia de formación teórico-práctica denominada Programa Intercampos, organizada por el Espacio Fundación Telefónica. Al mismo tiempo cursó la carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Buenos Aires. Experiencia que le permitió adquirir muchos de los conocimientos técnicos que integraría a la resolución formal de sus propuestas plásticas.

Además de producir plásticamente, se desempeñó como docente siendo titular de la cátedra Lenguaje plástico de la luz en el Instituto Nacional de Artes de Buenos Aires.