Colección Castagnino+macro

En 2005 editó su disco Perfecto con el sello Contrapedal, por el cuál mereció una nominación en la categoría Mejor Artista Independiente en los Premios MTV Latinoamérica 2006. Este disco ganó premios en las categorías Mejor diseño de portada y Mejor productor del año en los Premios Graffiti 2006 de Uruguay. En el mismo certamen, Dani Umpi fue nominado como Artista Revelación del año y Mejor solista del año.

Es el primer álbum con temas de su autoría que cuenta con la producción artística de Daniel Anselmi y la ejecutiva de Gabriel Turielle. Se trata de un disco pop de 14 pistas con un estilo propio donde se mezclan tendencias variadas y distintos géneros musicales. Acompañan el proyecto artistas provenientes de diferentes campos. Desde músicos como Luciano Supervielle y figuras del under uruguayo como El Pelado, hasta ciertas personalidades que no provienen de la música, como Carlos Perciavalle, Noelia Campo y Paola Bianco. Colaboran también músicos que trabajan en otras disciplinas, como la soprano Patricia Curzio, Samantha Navarro y Renzo Teflón –vocalista de Los Tontos-, colegas de su generación como Max Capote, Lorena Nader –vocalista de La Teja Pride-, Paco –guitarrista de Astroboy-, la rapera brasileña Missy L. y cantantes argentinos como Alejandro Sergi –de Miranda-, Leandro Viernes, Sergio Pángaro & Baccarat y el grupo Que Out.

Perfecto y Dramática, fueron las primeras piezas discográficas en ser integradas a la colección del museo. Esta acción inauguró una nueva área en el programa de incorporaciones, llevándonos a reflexionar sobre los modos experimentales de producción y sobre los cruces estéticos entre música, literatura y artes visuales.