Concluyó Puente colgante

Finalizaron las actividades de la edición 2016 del programa destinado a alumnos avanzados de la Licenciatura en Bellas Artes

Encuentro con Ariel Torti
Encuentro en Espacio Lab
Encuentro con Valeria Galliso
Los participantes de Puente colgante

En el mes de septiembre, en inusuales espacios de la ciudad, se desarrolló Puente Colgante, un programa diseñado especialmente por el Museo Castagnino+macro y la Escuela de Bellas Artes (UNR) para alumnos de los últimos años de la licenciatura.

Este programa, que propone la desubicación como estrategia, consistió en seis jornadas en seis lugares distintos con invitados especiales. Los diez alumnos que formaron parte de esta experiencia tuvieron la posibilidad de tener un contacto directo con diferentes actores del campo artístico y conocer diferentes aspectos que posibilita la práctica artística.

Los invitados de la edición 2016 fueron: Maximiliano Masuelli y Ana Wandzik, Agustín González, Ariel Torti, Gabriel González Suárez, Mario Caporali y Valeria Galliso.

Los alumnos seleccionados por medio de convocatoria abierta fueron: Juan Cruz Pérez, Josué Gomez, José Ignacio Bonti, Sebastián Bona, Virginia Sotti, Yazmín Weli, Sofía Desuque, Lucila Anghilante, Guadalupe Rúas, Inés Beninca.


Más fotos:
https://goo.gl/ClIf5a