Sede Macro
Del 27.05.16 al 31.05.16

Ministerio de la vida abundante

Cuadernos personales del trabajo diario de la artista y docente Claudia del Río realizados entre 1962 y 2015.

Foto de sala
Foto de sala
Foto de sala


La exhibición Ministerio de la vida abundante incluye los cuadernos personales de la artista, docente y gestora Claudia del Río. A través de sus notas, dibujos y textos podemos asomarnos al trabajo diario, que desconoce los límites disciplinares y potencia, en su amalgama, los horizontes de reflexión y acción.

Cuadernos, 1962–2015
Rosario, Córdoba, Medellín (CO), Paris (FR), Buenos Aires, Salto (UR), Montevideo (UR), Porto Alegre (BR), Santa María (BR), Río de Janeiro (BR), Recife (BR), Oaxaca (MEX), Chacahua (MEX), Santa Cruz de la Sierra (BO), Valparaíso (CH), Corrientes, Empedrado, Resistencia, Ushuaia, Río Gallegos, Neuquén, Salta, Tucumán, San Luis, Santa Fe, Barcelona (ES), San Sebastián (ES), Mojácar (ES), Lima, (PE), Cuzco (PE), Piriápolis (UY), Lucio V. López, Paraná, Concordia, Palm Beach (USA), Miami (USA), La Plata, Comodoro Rivadavia, La Falda, Mar del plata, Ostende, Bariloche, Río Ceballos, Colonia del Sacramento (UY).

También presenta un audiovisual producido por del Río y el artista Gastón Miranda sobre estas piezas íntimas y personales que son la cocina de las reflexiones presentes en su rol como docente y artista.

 


"Ministerio de la vida abundante" es parte de la propuesta de exhibición "Ejercicios: Formación, aprendizaje e intercambios en el arte contemporáneo
que invita a reflexionar sobre circuitos en donde los artistas realizan sus prácticas y producen saberes, así como su circulación y estrategias, como la perspectiva de la historia reciente del campo artístico rosarino.


Actividades del aula-taller
En el quinto piso del museo se realizarán charlas, debates y encuentros a lo largo de la muestra. 
Información y cronograma