Sede Macro
Del 16.11.10 al 21.12.10

Emergencia productiva

Una búsqueda de artístas emergentes con un proyecto para curar y producir una muestra. El proyecto planteado propone un entrecruzamiento y una puesta en tensión entre el discurso artístico y el discurso empresarial, dando como resultado un montaje artificial dentro del museo.

Foto de sala
Foto de sala

El colectivo Acefale de la ciudad de Córdoba resultó ganador de la convocatoria nacional Emergencia productiva, una propuesta lanzada por el Museo Castagnino+macro en busca de individuos y/o colectivos artísticos emergentes que postulen un proyecto para curar y producir una muestra en el macro.

El jurado de premiación estuvo compuesto por Julia Converti, Jefa de Proyectos de arteBA, Lila Siegrist, curadora, y por el equipo curatorial del museo, integrado por Roberto Echen, Leandro Comba y Nancy Rojas.

El proyecto planteado, que propone un entrecruzamiento y una puesta en tensión entre el discurso artístico y el discurso empresarial, pone especial énfasis en la figura del cliente, dando como resultado un montaje artificial dentro del museo.