macro
09.02.18

Noche de Indie Pop en el Macro

En el ciclo Rosario bajo las estrellas 2018

Tocan Mi Nave y Aguaviva. Habrá deejays en esta noche de canciones en el Parque Sunchales. En caso de lluvia se reprograma para el sábado 10.

Mi nave
Aguaviva


El viernes 9 de febrero a las 21 se presentarán las bandas Mi NaveAguaviva además de deejays en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Oroño y el río (Parque Sunchales). Gratis. En caso de lluvia se reprograma para el sábado 10.

Mi Nave comenzó como dúo en el año 2007 y actualmente está integrada por Feli en guitarra y voz, Andrés Yeah en guitarra y voz, Josi Mai en sintetizadores y voz, Martín Salvador Greco en bajo y Ale Goma en batería. 
Entre capas de delays, reverbs y melodías etéreas, las canciones de Mi Nave crean una atmósfera por momentos totalmente oscura y densa y por otros de total claridad, generando así un balance armónico entre lo experimental y lo pop. Éste fenómeno casi hipnótico se ve reflejado fuertemente en las presentaciones en vivo de la banda, donde el efecto se duplica, sumándole un plus de sorpresa y psicodelia que hacen que cada ocasión sea una experiencia especial e irrepetible.
Hasta el momento llevan editados tres discos disponibles en todas las plataformas digitales y en formato físico, “Brillante” (EMR, 2012), "Estela" (Polvo Bureau, 2014) y “Tristeza” (Polvo Bureau, 2016).

Aguaviva es un trío de canciones electrónicas, formado por Clara Sabetta: voz y sintetizador, Maia Basso: ritmos, sintetizadores y voz y Bárbara Ranzuglia: bajo. Desde Agosto de 2014 recorren el camino de la experimentación y composición propia con instrumentos electrónicos (teclados, sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, etc) con la poética y la estructura del formato canción. 

Las puertas del Macro permanecerán abiertas hasta las 21, con entrada libre y gratuita, para que pueda visitarse la edición 2018 del Salón Nacional de Rosario.

La programación musical en los museos continúa en febrero en la sede Castagnino el viernes 16 con una noche de pianistas con Leo Sujatovich y otros tecladistas y el viernes 23 -también en el Castagnino- se cierra el ciclo con una noche de funk y jazz con Free Anguila y Hernán Flores con su banda.

Podés ver toda la programación del ciclo en: rosariocultura.gob.ar