Sede Macro
21.02.18

¡Carnaval Litoraleño!

Talleres de Carnaval en el Macro

Una propuesta diferente para celebrar el carnaval en Rosario

Talleres de carnaval en el Macro


Acompañados por la música, la diversión, el color y la alegría del carnaval, interrogaremos la obra Acontecimiento y celebración del artista Carlos Cima que forma parte del LXXI Salón Nacional de Rosario. Juntos crearemos nuevos diseños de guirnaldas, ofrendas y ornamentos litoraleños para intervenir las salas del Museo Macro.

Para niñas/os de 6 a 12 años.
Costo: $50 por participante, materiales incluidos.
Cupos limitados.
Fechas de realización: Martes 20, miércoles 21, y viernes 23 de febrero 
Horario: de 18 a 20 h.
Lugar: Museo de arte contemporáneo de Rosario, Bv. Oroño y el río.

Inscripción: se realiza en la sede donde se efectúa el taller a partir del 1ro. de febrero en horario de atención al público de martes a domingos de 15 a 21 h

Carlos Cima es Licenciado en Artes Visuales. Orientación Pintura. Universidad Nacional de Arte (UNA).Participó de exposiciones colectivas en las que se destacan: Premio Banco Central de pintura año 2016; Bienal de Arte Joven de Buenos Aires edición 2013 y 2015; Premio Proyecto A arte contemporáneo edición 2015 y 2017; Opera Prima (Casa Nacional del Bicentenario). Ha recibido las siguientes distinciones: 1ra. Mención Premio Banco Nación de artes visuales, año 2016; Mención Arte joven, IX Premio de pintura de Banco de Córdoba, año 2016; Mención 3ra. Edición Premio Vittal, año 2016.