Sede Macro
25.11.17

III Festival Internacional Suzuki de Rosario

Concierto de cierre en el Castagnino

Con este evento culminan las actividades desarrolladas en el marco del este tercer festival internacional.

Concierto en la sala central

El día sábado 25 de noviembre a las 19.30 h se realizará en el Museo de Bellas Artes J. B. Castagnino el concierto de cierre del III Festival Internacional Suzuki de Rosario. Participarán alumnos de los cursos Suzuki de violín, guitarra, piano, violonchelo y flauta traversa.

La importancia de este Festival radica en ofrecer la oportunidad a nuevos profesores de iniciar su capacitación en este método y permite continuar su formación a docentes de piano del nivel requerido. Asimismo, las distintas actividades de los festivales, ya sean académicas o recreativas, son un factor de gran motivación y enriquecimiento para todos los participantes y crean lazos de amistad entre jóvenes músicos, familias y profesores de Argentina y Latinoamérica.

 

La posibilidad de organizar este tipo de evento nos sitúa entre las ciudades del país que aportan un espacio para la instrucción y el encuentro de docentes y alumnos, brindándonos además la posibilidad de mostrar a la comunidad rosarina el trabajo realizado en todos estos años.

La entrada es libre y gratuita.

Ver capacitaciones completas