Castagnino
02.04.17

Música antigua y renacentista en el Castagnino

En el marco del ciclo Grandes Ensambles

A partir del mes de abril, y en sintonía con el 80º aniversario del Museo Castagnino, vuelve el ciclo de veladas musicales de los domingos a las 19 h a la sede de Bv. Oroño y Av. Pellegrini.

.

En sintonía con el 80º aniversario del Museo Castagnino comienzan los tradicionales conciertos en la sede histórica. En esta primera etapa se realizará un ciclo dedicado a agrupaciones numerosas —Grandes ensambles— quienes irán realizando en cada presentación un recorrido por la historia de la música clásica. Además habrá un un espacio reservado a músicos jóvenes —Futuras generaciones— que busca acompañar los primeros pasos en la música clásica de aquellos artistas talentosos.

Desde su construcción en 1937 hasta nuestros días, la sala central del Museo Castagnino se ha convertido en punto de encuentro entre artistas novatos y consagrados y el público local amante de la música.
El 2 abril a las 19 h, como parte del Ciclo Grandes ensambles, se presentará  el Ensamble Fiori Musicali, con un repertorio de música antigua y renacentista.

Estos conciertos, organizados y producidos por la Dirección General de Programación Cultural, se llevan a cabo hace más de 19 años y es una cita obligada para los amantes de la música.

Entrada general: $10.-