Sede Macro
15.02.17

¡Mundos absurdos, ideas crujientes!

Taller para niños de 6 a 12 años

El taller explora las facetas expresivas y estéticas del LXX Salón Nacional Rosario para realizar producciones a partir de obras seleccionadas.

.

Ya está abierta la inscripción para el taller ¡Mundos absurdos, ideas crujientes!  que se realizará el día 15 de febrero a las 15 h en el Macro, bulevar Oroño y el río.

El taller –a cargo del Área de Educación dle Macro– propone analizar el LXX Salón Nacional Rosario explorando sus distintas facetas expresivas y estéticas para luego realizar producciones a partir de obras seleccionadas de la muestra como disparadores creativos.

Cada taller tiene una duración de 90 minutos y está destinado a niños de 6 a 12 años. 
El costo es de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.
Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente de jueves a martes (excepto el miércoles) de 17 a 21 h al 4804981.

 

¡Mundos absurdos, ideas crujientes! trabaja con las obras de los artistas Jimena Croceri y Bruno Grupalli.

Jimena Croceri: Su práctica artística está caracterizada por la prueba y el error; un laboratorio donde los resultados varían en forma e intensidad pero no por eso son más o menos exitosos. Centra la atención en aquello que los elementos le hacen a los cuerpos.

Bruno Gruppalli: Interesado observar los objetos y los espacios que se generan a partir de  las relaciones entre las personas. Piensa en la apariencia en su doble significado.


Reservá tu lugar anticipadamente.