Sede Macro
07.12.16

¡Mundos absurdos, ideas crujientes!

Talleres para niños a partir de obras del Salón Nacional de Rosario

El 7 de diciembre a las 15h, el Macro propone explorar objetos , fotografiarlos y dibujarlos, y crear mundos a partir de las obras de de Jimena Croceri y Bruno Grupalli.

Taller para niños

El miércoles 7 de diciembre a las 15h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar objetos de las obras, fotografiarlos y dibujarlos, y pensar en ideas/objetos para crear mundo sorprendente a partir de las obras de Jimena Croceri y Bruno Grupalli incluídas en la muestra "LXX Salón Nacional Rosario".

Con la misma temática, se trabajarán los talleres del miércoles 21 de diciembre.

Jimena Croceri: Su práctica artística está caracterizada por la prueba y el error; un laboratorio donde los resultados varían en forma e intensidad pero no por eso son más o menos exitosos. Centra la atención en aquello que los elementos le hacen a los cuerpos.

Bruno Gruppalli: Interesado observar los objetos y los espacios que se generan a partir de  las relaciones entre las personas. Piensa en la apariencia en su doble significado.

Todos los miércoles a las 15 h, el Programa de talleres Área educativa Museo Macro, propone analizar la muestra "LXX Salón Nacional Rosario" explorando sus distintas facetas. El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.